Bueno. Otra cosa de la que no estaba seguro de si iba a funcionar o no
Adrian Veidt

domingo, 13 de febrero de 2011

Oye, amigo, he visto el privado que le has mandado a mi hermana... no debes de tener mucha dia social, ¿no? porque yo para escribir ese privado me paso una tarde entera. (menos mal que le ibas a dedicar poca parte de tu tiempo)
PD1: No va a respondertelo, creo que con partirte las piernas ya tienes suficiente.
PD2: Menos mal que eres alto, porque asi cuando te hayan partido las piernas te podras seguir apoyando a la mesa y podrás terminar otro privado.
PD3: Yo soy el que te Foca, el que te Parte la Boca,  el que no deja que le toques las pelotas... ¡PUTA!

1 comentario:

  1. "Menos mal que eres alto" se me ha venido la imagen de un chico a la cabeza, mal de amores, altura... ais...
    Cómo estás?
    no me gusta mucho san valentín pero escribiré algo seguro, y tú? espero que si!!!
    Muchísimos besitos My friend!

    ResponderEliminar