Y eso es lo peor. Llegar a casa despues de un día de mierda, muerto de hambre, y que al sentarte te sirvan algo que te da ganas de vomitar. Y es entonces cuando no puedes ni comer...
Y eso es lo peor. Llegar a casa despues de un día de mierda, con la cabeza echa un lio, y que al sentarte ya empiecen a acusarte de todo lo creen que has hecho...
Y eso es lo peor. Llegar a casa despues de un día de mierda, cansado de la gente, y que al sentarte empieces a pensar que tú no estás solo en el mundo, que existe todo un universo a tu alrededor.
Y eso es lo peor. Llegar a casa despues de un día de mierda, cuando te duele hasta la nariz, y que al sentarte alguien empiece a darte la paliza con lo que deberías y no hacer.
Y eso es lo peor. Llegar a casa despues de un día de mierda, y despues de otro día y otro y otro y otro y pensar que eso nunca va a cambiar, que todo va a ser así. El mismo empleo, la misma esposa, el mismo hijo, la misma cubertería, el mismo cigarro de despues de comer, los mismos libros, las mismas mañanas, las mismas noches, la misma gente un día tras otro, la misma moda en un barrio que en otro, la mismas discusiones, las mismas peleas, la misma gente que ves un día tras otro y sientes como si les conocieras... la misma mierda de todos los días. ¿Y que pasa si no quiero eso?
A veces pienso que el mundo podría ser un saco de boxeo. Y yo ahí, preparado para darle de ostias. ¿Y sabes qué? Que a veces me gustaría que pasara de verdad. Me gustaría machacarlo, o al menos intentarlo. Siempre podré darle algunos buenos golpes. Y esos golpes serán los que cambien el mundo y, quizás, consigan que la cosa valla de otra manera.
Y eso es lo peor. Llegar a casa despues de un día de mierda, y que al sentarte, pienses que todo son sueños y que nada nunca cambiará que lo único que te espera es la ruina.

Solo puedo decirte que no te dejes pisar por nadie, y que te levantes si te caes. Si no te ayudas tu, no te ayuda nadie.
ResponderEliminar